Atelier Fotógrafos es un estudio fotográfico especializado en el sector infantil con más de 20 años de experiencia. Fue creado por Antonio Martos, fotógrafo de eventos y celebraciones con una larga trayectoria profesional. Las instalaciones del local están ubicadas en avenida de los Guindos, en Málaga capital.

Este centro ha conseguido configurarse como uno de los referentes a nivel de Málaga por su capacidad para retratar a los menores de forma natural y genuina. Preparan el ambiente para que los niños y niñas se sientan cómodos. De esta forma, pueden captar sus rostros de la forma más auténtica y espontánea posible. Realizan reportajes tanto en interiores como en exteriores.

Su horario va de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Reportajes interiores en estudio fotográfico:

Si los papis eligen el estudio, se recrearán varios escenarios elegantes mediante attrezos y decorados. Los niños podrán llevar diferentes vestimentas para irse cambiando y posar con todas ellas: traje de comunión, segundo traje, o ropa informal. La ropa no correrá ningún riesgo de mancharse o romperse en esta modalidad de posado.

Estas sesiones interiores se llevarán a cabo con luz natural para poder obtener el mejor resultado. Es por esto que, desde Atelier Fotógrafos, recomiendan que se lleven a cabo por la mañana o a primera hora de la tarde. Las fotografías se realizarán en el estudio, que es un piso diáfano, amplio y luminoso. El trabajar con luz natural hará que los niños no se sientan intimidados por los focos y se muestren auténticos. Tal y como ellos son.

Reportajes exteriores:

En el caso de que se escoja la modalidad exterior, se podrá poner en marcha en jardines, parques u otros lugares que se elijan. Es preferible acudir a espacios alejados de las conglomeraciones, para evitar que el peque se sienta observado durante la sesión. En estas fotografías lo que se busca es que el menor interactúe con el ambiente de forma espontánea, para captar su comportamiento real. También es recomendable la participación de los familiares en el proceso para conseguir que se relaje y disfrute.

Como servicios adicionales, Atelier Fotógrafos ofrece la posibilidad de ir a la casa del niño o niña en el día del bautizo y así captar desde el comienzo todo el transcurso del evento. Desde cómo sus papis lo bañan hasta como se le viste. También podrá acudir al lugar de la celebración y fotografiar al peque allí, si la familia lo desea.

Si deseas conocer más sobre sus servicios, accede a los reportajes elaborados por la Diversiva: Reportajes fotográficos de comunión originales y naturales para tus niños con Atelier Fotógrafos y Reportajes fotográficos originales de bautizos con Atelier Fotógrafos.

Para visitar su página web podrás hacerlo a través del enlace Estudio Atelier.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 09:00 - 18:00
      • Martes 09:00 - 18:00
      • Miércoles 09:00 - 18:00
      • Jueves 09:00 - 18:00
      • Viernes 09:00 - 18:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado