Beltrán Fotografía es un estudio fotográfico que nació en 2008. Trabajan diferentes ámbitos, como lo son el de embarazadas, el de recién nacidos, el infantil, el de bodas y el de comuniones. Su local de trabajo está ubicado en calle Fray Juan de Portocarrero, en Almería.

Servicios de este estudio fotográfico:

En Beltrán Fotografía realizan los siguientes tipos de reportajes:

Embarazadas: se pueden realizar tanto en interiores como en exteriores, en parajes naturales donde la luz y el ambiente refuerce la figura de las protagonistas. Los reportajes premamá se suelen concretar para la semana 32-33 de embarazo, ya que la barriga tiene un tamaño ideal para ser fotografiada. Existen tres tipos de sesiones en embarazos: la primera es la de seguimiento, donde se realiza un pequeño shooting mes a mes para ver toda la evolución de la barriguita; la sesión candy, que se lleva a cabo en interiores, una vez haya comenzado el tercer trimestre del año y que solo incluye un cambio de vestuario y un decorado. La última es la sesión trendy, donde se pueden elegir varios decorados, vestuarios y existe la opción de realizar el fotografiado en exteriores.

Recién nacidos: es recomendable que se lleven a cabo entre el día 5 y 12 de vida del bebé. En este periodo aún conservan la postura fetal y un sueño profundo que permite cambiarlos de postura sin riesgo de que se despierten. De igual forma, deben hacerse por las mañanas ya que los bebés suelen estar más tranquilos y pausados. Las sesiones newborn suelen durar entre 2 y tres horas, y es Beltrán Fotografía quien proporciona el vestuario, el atrezzo y los complementos. Desde el estudio fotográfico recomiendan que solo vayan los papás, ya que traer a más personas implica la posibilidad de romper la calma y quietud que se necesita para fotografiar al bebé.

Comunión: su forma de abordar estos eventos se basa en la exclusividad y la naturalidad. Bajo estas dos premisas han tratado multitud de comuniones a lo largo de sus diez años de trayectoria cubriéndolas. Solo realizan una comunión al día, acompañando a la familia y a los protagonistas que pasan por su estudio. Abordan los shootings buscando imágenes sencillas, naturales y que tengan unos fondos y decorados muy limpios.

Beltrán Fotografía:

Beltrán Fotografía es un estudio fotográfico que nació en 2008 y que poco a poco se ha consolidado en Almería. Su estilo se basa en obtener unas fotografías sencillas (que no simples) y elegantes. Busca transmitir la verdadera esencia de aquellas personas que se ponen delante de su cámara. Su objetivo es estar siempre a la vanguardia, sin perder su visión clásica y pulcra de los retratos.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del Estudio Beltrán Fotografía.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno