David Martín es un estudio fotográfico social que abarca ámbitos como el infantil y el familiar, incluyendo el de las embarazadas, los recién nacidos, los bebés, las comuniones y las bodas. Su estudio está ubicado en calle Las Vegas 37, en Aguadulce, Almería.
En David Martín Fotografía tocan las siguientes áreas de la fotografía social:
– Embarazadas: este tipo de reportajes se pueden realizar en el estudio, en ubicaciones exteriores o incluso dentro del propio domicilio de la protagonista. Desde el estudio recomiendan que se lleven a cabo entre las semanas 30 y 34, ya que la barriga lucirá en su máximo esplendor sin suponer una molestia para la mami.
– Recién nacidos: para llevar a cabo estas sesiones se aconseja que se hagan por la mañana. Además, es necesario que el peque tenga entre 4 y 12 días, ya que duermen con más facilidad y conservan la postura fetal. En el shooting, que tiene una duración aproximada de dos horas, se les colocará sobre diferentes telas y estructuras blandas de atrezzos para conseguir unas fotografías entrañables.
– Bebés: los reportajes de bebés son una manera espectacular de captar los primeros hitos en su desarrollo. Desde David Martín Fotografía recomiendan planear las sesiones alrededor de los siguientes periodos: a los 6 meses, ya que los peques ya son capaces de sentarse y sonreír; a los 9 meses, puesto que ya gatean y se ríen; y a los 12 meses, ya que son capaces de posar e incluso dar sus primeros pasos.
– Comuniones: su fotografía de comunión se caracteriza por un estilo limpio y elegante que se mezcla con un punto de frescura. Ofrecen esta modalidad tanto en el estudio como en ubicaciones exteriores.
Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Estudio Fotográfico David Martín.
Deja una respuesta