Érase una vez la luz es un estudio fotográfico a cargo de Vanessa, una publicista que se terminó enamorando de la fotografía y se dedica a este campo desde 2011. Se especializa en fotografía infantil, captando ámbitos como la maternidad, los cumpleaños, los retratos de recién nacidos o los familiares. Su local está ubicado en avenida de Clara Campoamor, en Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Servicios:

Los distintos reportajes que se ofrecen desde Érase una vez la luz son los siguientes:

Reportajes embarazo y newborn:

Pack 1: Esta sesión de embarazo incluye 2 fondos, contraluz, detalle de barriga, 2 vestuarios y varios cambios si se desea complementos o fondos de familia. La newborn, por su parte, contempla cuantos cambios de atrezo y vestuario permita el bebé. Se entregarán un total de 30 fotos digitales e impresas en 10×15 cm más dos ampliaciones en A4. También se contempla el montaje de video con fotos y música. El precio coste de la misma es de 355.

Pack 2: Contempla las mismas características que el anterior, pero el número de fotos que se entregan a los clientes de 40 además de 2 ampliaciones en A4 y el montaje del vídeo con fotos y música. El precio es de 395€.

Reportajes newborn y bebés estudios:

Estas sesiones se realizan antes de que el recién nacido cumpla los primeros 15 días, ya que es cuando más duerme. Esto facilita la colocación del bebé en distintas poses para fotografiarlo sin perturbarlo. La duración de estos reportajes está entre 3 y 4 horas aproximadamente, pero respetarán los tiempos del bebé. Incluye 25 fotos digitales e impresas en 10×15 cms, con ampliación en A4 y un montaje de vídeo con fotos y música por un precio de 225 euros.

Reportaje embarazadas:

Puede realizarse tanto en estudio como en exterior. Tiene una duración de 60 a 90 minutos e incluye tres cambios de vestuario y escenario, 25 fotos digitales e impresas en 10x15cm y ampliación en A4. El precio, en estudio, es de 195€; para exteriores se incrementa hasta los 235 euros.

Instalaciones del estudio fotográfico:

El estudio fotográfico es parte de la casa en la que vive Vanessa con su familia, sin embargo es independiente y está adaptado. Cuenta con un esquema de luz natural que se puede complementar con sesiones fine art con focos. Está configurado como un espacio amable y seguro para que tanto peques como adultos se sientan como en casa. Dispone de distintos escenarios y fondos temáticos para ofrecer una amplia gama de posibilidades a los padres.

Vanessa:

Vanessa es la fotógrafa a cargo del estudio Érase una vez la luz. Esta profesional es una publicista que decidió reconvertirse a fotógrafa al descubrir su pasión por este arte. Desde 2011 se dedica profesionalmente al campo de la fotografía infantil, retratando embarazadas, recién nacidos, bebés y niños.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Érase una vez la luz Fotografía.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Listado verificado

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno