Fercolor es un estudio fotográfico que abarca las áreas de embarazadas, recién nacidos, bodas así como los reportajes infantiles y familiares. El local de trabajo se encuentra en avenida Eduardo García Maroto 1, en Jaén.

Servicios de este estudio fotográfico:

Este local trabaja los siguientes ámbitos:

Embarazadas: es recomendable efectuar estas sesiones entre las semanas 29 y 36 de gestación. En este periodo, la barriga tiene un tamaño considerable y óptimo para ser retratada pero aún no supone una molestia para la futura mami. En el estudio fotográfico Fercolor disponen de una amplia selección de vestidos de maternidad, pero si la premamá lo desea, puede llevar el suyo propio. El estilo de estos profesionales es elegante, clásico y atemporal. Además, se incluye el retoque fotográfico dentro de la sesión sin coste adicional.

Recién nacido: estos reportajes fotográficos se deben hacer en el interior del estudio y entre la primera y la tercera semana de vida del bebé, ya que aún conservan la postura fetal y un sueño profundo que permite cambiarlos de pose sin miedo a despertarlos. En el caso de que los clientes lo soliciten, el equipo de Fercolor Fotógrafos se desplazará hasta el domicilio familiar llevando todo el atrezzo necesario para la sesión. La duración de estos shootings se mueve entre una y tres horas, aproximadamente. Incluye decorado, atrezzo, vestuario, foto familiar, caja de madera con 10 copias de 15×20 y un USB con las mismas 10 instantáneas en alta calidad.

Bebés: pueden llevarse a cabo desde el primer mes de vida, en el interior del estudio, pero la época recomendable es entre los 5 y los 8 meses. Es ahí cuando ya se quedan sentaditos, son mucho más conscientes de los estímulos que les rodean e interactúan de forma muy activa. También existe la posibilidad de llevar a cabo un pack de seguimiento. En este, se le fotografiará mes a mes o de forma trimestral para captar los momentos e hitos más importantes en la vida del peque.

Smash cake: este tipo de reportajes fotográficos van orientados a celebrar el primer cumpleaños del bebé. El fotografiado se realiza en el interior del estudio, que se decora con atrezzo. Además, se le ofrece al peque una tarta con la que interactuará mientras la fotógrafa capta las instantáneas. Esto da lugar a divertidas fotografías donde el bebé se la come, se mancha con ella y se lo pasa en grande.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del estudio fotográfico Fercolor.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno