Foto Harrison es un estudio fotográfico creado por una madre y una hija, ambas de nombre teresa. Este negocio está especializado en las áreas de maternidad, recién nacidos, bebés, niños, familias y comuniones. El local de trabajo está ubicado en plaza Portocarreros 7, en Moguer, Huelva.

Servicios de este estudio fotográfico:

Embarazos: desde el estudio fotográfico recomiendan llevar a cabo estas sesiones a partir de las 30 semanas de gestación, ya que la barriga se encuentra en un punto más óptimo para ser capturada en cámara. Las fotografías se pueden hacer tanto en estudio como en exterior, y serán las integrantes de Foto Harrison quienes, pocos días antes de la sesión, se pondrán en contacto con la futura mami para aconsejarle sobre el estilismo recomendado para el shooting. Dependiendo del pack que elija la protagonista se realizarán diferentes cambios de ropa.

– Recién nacidos: aconsejan que se haga entre los 7 y 10 primeros días de vida. En este periodo aún mantienen la postura fetal y un sueño más profundo. Estos reportajes se efectúan en el interior del estudio, ya que el ambiente está adaptado con una temperatura cálida de entre 27 y 28 grados. Las sesiones de recién nacidos pueden llegar a tener una duración de hasta 4 horas en horario de mañana, ya que se deberán adaptar los ritmos a los del bebé. Los padres solo deberán llevar el biberón, ya que en el estudio cuentan con vestuario y atrezzo.

– Infantil: la fotografía infantil, que suele tener una duración aproximada de entre una hora y una hora y media, se puede elegir tanto en modalidad de exterior como de interior de estudio. Con respecto al vestuario, Foto Harrison dispone de gorritos y algunos elementos de atrezzo. Además, harán ciertas recomendaciones a los papis a la hora de elegir el vestuario de los más peques.

Foto Harrison:

Foto Harrison es un estudio fotográfico creado en 2012 y especializado en los ámbitos de maternidad, recién nacidos, niños y comuniones. Está gestionado por una madre y una hija fotógrafas, ambas de nombre Teresa. Estas dos trabajadoras han crecido entre cámaras y objetivos, herramientas que le sirvieron para amar su actual profesión.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web del estudio fotográfico Foto Harrison.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio