Goyo Fotógrafos es un estudio fotográfico formado por Alejandro y Dacio, dos especialistas en fotografía infantil y de boda. Dominan las categorías de embarazadas, bebés, mascotas, comuniones y bodas. Su estudio de trabajo está ubicado en calle Pedro Antonio Alarcón, en Granada.

Servicios de este estudio fotográfico:

Embarazadas: se recomienda realizar estos reportajes entre el séptimo y el octavo mes de embarazo. En este periodo, la barriguita ya se encuentra abultada pero la embarazada sigue conservando la agilidad y la energía como para llevar a cabo el procedimiento sin fatigarse demasiado. El fotografiado se puede llevar a cabo tanto en interior del estudio como en exteriores. En este último se buscarán parajes naturales adecuados. Según señalan desde el estudio, lo que buscan es la comodidad de la clienta y captar las miradas que cuentan una historia: la historia del bebé que está en camino.

Recién nacidos: las fotos de recién nacidos deben de llevarse a cabo los diez primeros días de vida ya que su piel aún no ha escamado, tienen más flexibilidad y un sueño más profundo. Todo esto permite cambiarlos de postura sin perturbar su descanso. La sesión se realiza en el interior de su estudio fotográfico, donde se ambientará la sala tanto en temperatura como en sonido para que el bebé lo perciba como un lugar de descanso. Posteriormente, el reportaje de recién nacido se puede complementar con otros shootings de seguimiento, alrededor de los seis meses y al cumplir el año, para obtener un retrato completo de las diferentes etapas del peque.

Comunión: este reportaje no solo se realiza el día de la comunión, si no que combina un fotografiado tanto de estudio como exterior. Mediante esto se buscará captar la naturalidad y espontaneidad del protagonista. Desde Goyo Fotógrafos recomiendan que la familia también participe en las instantáneas. En el estudio disponen de atrezzo, y en exteriores buscarán fondos naturales para conseguir unas fotografías adecuadas.

Goyo Fotógrafos:

Goyo Fotógrafos es un estudio fotográfico que fue creado en 1973 por Antonio y Carmen, dos emprendedores que decidieron inaugurar este local tras ahorrar durante años trabajando en Alemania y Canadá. Actualmente lo regentan sus hijos menores, Alejandro y Dacio, dos especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio. Cuentan, además, con servicio de escaneado, revelado y lomografía.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Goyo Fotógrafos en Granada.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno