Juan García Rísquez encabeza el estudio fotográfico al que da nombre, y que está conformado por un equipo de fotógrafos joven y altamente cualificado. Dentro de sus áreas de trabajo están la maternidad, los recién nacidos, bebes y niños, las instantáneas de familia y las bodas. Su local está situado en calle Isaac Peral 10, en Torredonjimeno, Jaén.

Servicios de este estudio fotográfico:

Se abordan las siguientes áreas:

Embarazo: La recomendación general es realizar estos reportajes fotográficos entre la semana 30 y 35. En este periodo, la barriga tiene un tamaño ideal para ser captada en cámara y aún no suele dar molestias a la futura mami. El shooting se puede llevar a cabo en ubicaciones exteriores, en el domicilio de la clienta o en el interior del estudio. La vestimenta la decide la protagonista, al igual que es elección suya si en las instantáneas desea que aparezcan su pareja o sus hijos.

Recién nacidos: Estas sesiones se hacen cuando el bebé tiene menos de dos semanas de vida, ya que en este periodo aún conserva la postura fetal y un sueño profundo que permite cambiarlo de posición para las fotografías sin miedo de despertarlo. La duración del shooting está acotada a los ritmos que marque el bebé, por lo que desde el estudio recomiendan reservar una tarde o una mañana en su totalidad para no ir con prisas. Para las instantáneas emplean luz natural, la cual no molesta a los peques. Juan García Rísquez y su equipo ofrece la posibilidad de desplazarse al domicilio de sus clientes para realizar las fotografías allí.

Primera comunión: Esta clase de reportajes fotográficos busca retratar a los jóvenes de forma natural y espontánea, resaltando su protagonismo pero sin perder ese toque de diversión que tanto les gusta. Se pueden realizar en ubicaciones exteriores, dentro del estudio o combinando ambas modalidades. En exteriores, se abordarán unas instantáneas desenfadadas y dinámicas en lugares como playas, castillos o en plena naturaleza. Si se elige la opción de estudio, el equipo de Juan García Rísquez pasará toda una tarde con los jóvenes retratándolos con cuidados fondos y nuevos atrezzos. En el último caso. se combinarán ambas modalidades. Esto permitirá crear una amplia amalgama de fotografías y contextos.

Juan García Rísquez:

Juan García Rísquez encabeza un equipo de fotógrafos joven y altamente cualificados. Todos ellos disponen de amplia experiencia en fotografía social y comercial. Su estilo se sustenta en la originalidad, en la búsqueda de puntos de vista creativos y en la implicación con sus clientes. Con sus fotografías buscan contar historias de forma sencilla pero emotiva, dando especial importancia a los detalles y a la naturalidad.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de estudio fotográfico Juan García Rísquez.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio