Mira Fotografía es un estudio fotográfico administrado por Beatriz, una profesional del sector que abarca los ámbitos de fotografía de embarazadas, recién nacidos, smash cake, niños y familia. Su local de trabajo está ubicado en urbanización Alborada, en Algeciras, Cádiz.

Servicios de este estudio fotográfico:

Embarazo: es recomendación general realizarlas antes de la semana 35 de gestación, ya que durante este tiempo la barriga tiene un estado óptimo para ser fotografiada y aún no supone una molestia para la futura mamá. En Mira Fotografía disponen de un amplio catálogo de prendas para vestir a sus clientas. Desde el propio estudio animan a que la pareja o los hijos de la protagonista participen en algunas de las fotografías. Estas sesiones pueden hacerse tanto en el interior del estudio como en exteriores. En este último caso se elegirá algún lugar dentro del Campo de Gibraltar.

Recién nacidos: se deben llevar a cabo en el interior del estudio durante los primeros catorce días de vida del bebé. En este periodo aún conservará la postura fetal y dormirá fácil y profundamente. Esto facilitará el proceso a la hora de cambiarlo de posición y evitará que se despierte y/o llore. El local donde se realizará el shooting está específicamente preparado para la comodidad de los más peques. Cuenta con luz natural, pero también con flashes, y estarán disponibles diferentes tipos de accesorios y vestuarios. Estas sesiones suelen tener una duración aproximada de 3 a 4 horas.

Infantiles y familiares: este tipo de sesiones buscan documentar y fotografiar las interacciones reales entre los miembros de la familia, por lo tanto el reportaje se puede efectuar tanto en el interior del estudio como en exteriores. Este último caso se recomienda para los meses de primavera, verano y otoño.

Smash Cake: orientadas a celebrar el primer cumpleaños del bebé, este tipo de reportajes fotográficos buscan retratar al peque cuando este interactúa con una tarta de cumpleaños, ya sea rompiéndola o comiéndosela. Se llevan a cabo en el interior del estudio, preferiblemente por la tarde para que coincida con su hora de la merienda y esto les lleve a probar la tarta. Estas sesiones no tienen una duración aproximada. Desde Mira Fotografía se ofrece la posibilidad de darles un baño allí mismo al terminar el shooting.

Beatriz, fotógrafa de Mira Fotografía:

Beatriz desarrolló su pasión por captar imágenes a través de una cámara cuando cursaba Bachillerato y decidió apuntarse a clases de fotografía. Posteriormente, empezó a trabajar las áreas de reportaje social y prensa. Pero, poco a poco, la vida la redirigió hacia el sector infantil y familiar, el cual despertó un especial interés en ella. Desde entonces, y con más de 15 años de experiencia, se ha dedicado íntegramente a este ámbito de la fotografía.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Mira Fotografía.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno