Olivier Fotografía es un estudio fotográfico que se especializa en recién nacidos, comuniones y bodas. Definen su estilo de fotografía como casual, ya que buscan destacar la naturalidad de cada momento al entender que sus clientes no son modelos, por lo que no es necesario forzar las poses. Su local de trabajo está ubicado en calle Concepción 37, en Puerto Real, Cádiz.

Servicios de este fotógrafo:

Recién nacidos: se deben llevar a cabo entre los 5 y 10 primeros días del nacimiento del bebé en el interior del estudio. Se elige esta ubicación ya que Olivier cuenta con todo lo necesario para proporcionar confort y seguridad al peque. Dispone de diferentes atrezzos para personalizar la sesión a cada niño o niña.

Bodas: estos reportajes se sustentan sobre un estilo documental en el que predomine la naturalidad. Para estas sesiones fotográficas se firma un contrato que sirva de garantía a ambas partes (cliente y empresa). Desde Olivier fotografía ofrecen la posibilidad de desplazarse a cualquier punto de España para cubrir el evento. Una vez el shooting haya terminado, entregarán el trabajo entre 4 y 6 meses después.

Olivier Fotografía:

Olivier Fotografía es un estudio fotográfico creado hace 4 años por Olivier Pérez Salguero, un profesional del sector que se formó haciendo bachiller artístico en San Fernando. Posteriormente estudiaría diseño gráfico y fotografía, y se especializaría en recién nacidos, comuniones y bodas.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Estudio Fotográfico Olivier Fotografía.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno