Pelilandia Fotokids es un estudio fotográfico especializado en el sector infantil. Se encuentra ubicado en calle Escritora Carmen Conde, en Málaga capital. Llevan desde 2007 realizando reportajes de embarazadas, recién nacidos, bebés, niños, bautizos, cumpleaños y comuniones con profesionalidad y cariño. Basan su estilo en realzar la figura de los niños. No utilizan grandes atrezzos ni distracciones, buscan que el foco de atención sea el rostro de los más pequeños.

Los horarios de este establecimiento se dividen en dos tramos: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. Los sábados abren de 10 a 14 horas.

Tipos de reportaje que se pueden contratar en el estudio fotográfico:

Las sesiones fotográficas a recién nacidos se realizan en sus dos primeras semanas de vida. Se lleva a cabo en este periodo porque aun permanecen en posición fetal y pasan la mayor parte del tiempo durmiendo de forma profunda. Esto facilita el ponerlos en varias poses para fotografiarles sin alterar su descanso. Cuando se llevan a cabo, la temperatura estará ajustada para ser cálida. El tiempo de duración lo marcará el neonato, pero en un principio se deben reservar al menos 4 horas para no ir con prisas. Se realizan en el estudio fotográfico de Fotokids, en el cual disponen de las condiciones óptimas y de material adecuado como cestas, gorros y mantas. Existe la posibilidad de que las fotógrafas del equipo se desplacen a la casa de la clienta, si así se requierese.

Los reportajes a bebés requieren de una gran paciencia y de cariño para fotografiarlo sin molestar su tranquilidad. Es esencial que se sienta cómodo o cómoda y se olvide de las cámaras. Para ello, tienen espacios preparados que les aportarán ese ambiente de tranquilidad. Fotokids dispone de ofertas para fotografiar mes a mes al bebé con diferentes temáticas estacionales. De esta forma, los padres tienen bellas pruebas visuales de cómo ha ido creciendo su pequeñín durante el primer año.

En las sesiones fotográficas a embarazadas, las dos fotógrafas ofrecen tranquilidad y comodidad a las mamis para sacar lo mejor de ellas. Utilizan sus cámaras para dar ese punto original y creativo a este momento tan maravilloso. Ofrecen la posibilidad de desplazarse para realizar este fotografiado en espacios exteriores, si así lo requieren sus clientas.

Pelilandia Fotokids también tiene una vertiente como peluquería. Puedes pulsar sobre el link para enterarte de este apartado. Si deseas conocer el resto de sus servicios o visitar su página web también podrás hacerlo a través del enlace Centro Fotográfico Pelilandia Fotokids.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:30
      • Martes 10:00 - 20:30
      • Miércoles 10:00 - 20:30
      • Jueves 10:00 - 20:30
      • Viernes 10:00 - 20:30
      • Sábado 10:00 - 14:00
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno