Pingüinos Fotografía es un estudio fotográfico creado hace más de cuatro años por Abraham y Jenni. Esta pareja, de vida y fotografía, comparte su pasión por las instantáneas. En sus reportajes abarcan ámbitos como el embarazo, el mundo de los recién nacidos, los bebés y las comuniones. Su local de trabajo está ubicado en calle Salzillo 9, en Aguadulce, Almería.

Servicios de este estudio fotográfico:

Pingüinos Fotografía trabaja las siguientes áreas infantiles:

Embarazadas: la recomendación general es realizar estas sesiones entre las semanas 28 y 35, cuando la barriguita ya se nota pero aún no supone una molestia para la madre. Se pueden llevar a cabo tanto en interiores como en exteriores. En el último caso, se concretarán ubicaciones donde haya intimidad y privacidad, ya sea en la playa o en el bosque. Estos reportajes tienen una duración aproximada de una hora y media pero, si existe la posibilidad, se pueden alargar algo más. La protagonista podrá elegir ropa con la que se sienta a gusto y le permita ser ella misma.

Recién nacidos: este tipo de sesión solo puede realizarse los primeros quince días de vida. En este periodo los bebés aún conservan la posición fetal y un sueño más profundo que permite cambiarlos de postura sin miedo a despertarlos. La duración de los reportajes suele ser de tres horas aproximadamente y el fotografiado se realiza en el estudio, ya que el ambiente está adaptado para la comodidad del peque. En el local de Pingüinos Fotografía disponen de toallitas, cambiador y atrezzo. Recomiendan realizar la reserva con antelación, teniendo en cuenta la fecha prevista de parto.

Bebés: estos reportajes fotográficos se orientan a bebés de 4 a 12 meses. En este periodo comienzan a responder a estímulos. Además sonríen, se sientan solos, gatean y realizan adorables poses que pueden ser retratadas en cámara.

Comuniones: en estos reportajes el principal objetivo de los dos fotógrafos que componen Pingüinos Fotografía es conseguir crear una relación de confianza con los niños y niñas. Este vínculo permite que se sientan más relajados y espontáneos a la hora de realizar la sesión de fotos. Desde el estudio recomiendan que participe toda la familia, incluyendo a los hermanos pequeños si existe la posibilidad. Además, aconsejan que los protagonistas no solo se hagan fotos con el traje de comunión, si no que haya posados con cambios de ropa. Esto da la oportunidad de sacar nuevas expresiones al niño o niña.

Pingüinos Fotografía:

Pingüinos Fotografía es un estudio creado por Abraham y Jenni, dos fotógrafos de Aguadulce. Ambos son también compañeros de vida y comparten su pasión por las instantáneas. Inauguraron su local hace más de cuatro años y, desde entonces, han desarrollado un estilo natural y fresco que huye de las poses forzadas. Quieren que en sus retratos siempre destaque el amor y la dulzura.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Estudio Fotográfico Pingüinos Fotografía.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno