Blanca Quiroga es una fotógrafa infantil especializada en campos como el embarazo, los recién nacidos, los bebés, los bautizos, los cumpleaños, las comuniones, las bodas y las fotos familiares. Su estudio está ubicado en calle Arquitectura 1, en Sevilla.

Servicios de la fotógrafa:

Los distintos reportajes que ofrece esta fotógrafa son los siguientes:

Embarazadas: los reportajes de embarazadas se pueden realizar en el estudio de luz natural, por lo que es importante hacer las sesiones por la mañana. Se llevan a cabo alrededor de la semana 30, y respecto a la ropa, Blanca cuenta con distintas vestimentas en sus instalaciones, tales como vestidos premamás, bodies, faldas etc. En estas sesiones de interior se entregarán 25 fotografías en archivo digital. También existe la posibilidad de fotografiar el embarazo en exteriores. Se buscarán ubicaciones tranquilas para favorecer un ambiente agradable y desenfadado. Estas sesiones durarán en torno a una hora y, al finalizarlas, se entregarán 50 fotografías en archivo digital.

– Recién nacidos: las sesiones de recién nacidos o new born se realizan entre los 6 y 20 días de edad del bebé. Lo ideal es realizarla del 7 al 10, ya que el peque aún conserva la postura fetal y tiene un sueño profundo que permite moverlo de postura sin perturbar su descanso. Las fotografías se realizan en su estudio de Sevilla, que cuenta con luz natural. Blanca Quiroga aconseja reservar la mañana completa, ya el reportaje suele durar entre 2 y 3 horas para adaptarse a los ritmos del bebé. Desde el estudio se aportarán los distintos elementos que se utilizarán en las fotografías (como cestas, gorritos, mantitas etc).

– Bebés: dirigidas a peques de entre 3 y 12 meses. Se llevan a cabo en el estudio. Se recomienda que el bebé se quede sentado pero que no gatee, proceso que suele ocurrir a partir de los 6 meses. Este reportaje fotográfico tiene una duración de una hora, y la profesional proporcionará gorritos y diademas como complementos para las fotografías. Se da la posibilidad de que en las fotografías aparezcan hermanos, hermanas o padres con el peque.

– Bautizos: la fotógrafa cubrirá los momentos de la iglesia pero también incorporará una pequeña sesión de 40 minutos en exteriores, la cual puede ser antes o después de la celebración religiosa. Los precios van desde 250 a 390€.

– Familiares: no existe ningún tipo de limitación para las sesiones familiares en exteriores. Tienen una duración de una hora al atardecer. El lugar puede ser propuesto por los familiares, ya que lo importante es reflejar la felicidad del niño o niña en las fotografías. El coste es de 200€ e incluyen una memoria usb con 50 fotografías en archivo digital.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de la fotógrafa Blanca Quiroga.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 19:00
      • Martes 10:00 - 19:00
      • Miércoles 10:00 - 19:00
      • Jueves 10:00 - 19:00
      • Viernes 10:00 - 14:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno