Esperanza Rubio es una fotógrafa infantil con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabaja los reportajes fotográficos de embarazadas, recién nacidos, niños, adolescentes, familias y comuniones. Su estudio de trabajo está ubicado en calle Sierra Nevada 27, en El Ejido, Almería.

Servicios de esta fotógrafa infantil:

Esta profesional abarca los siguientes ámbitos:

Embarazada: se aconseja llevar a cabo estas sesiones, que pueden ser tanto exteriores como interiores, a partir de las 30 semanas de embarazo. En este periodo la barriga tiene un tamaño ideal para ser captada en cámara. En el caso de que se realice en el estudio, Esperanza dispone de vestuario para que los posados sean muy originales. La fotógrafa recomienda que los familiares participen, si quieren hacerlo, ya que dota a las fotografías de naturalidad.

Recién nacidos: es fundamental que la sesión se ejecute en horario de mañana entre los primeros 6 y 12 días de vida del bebé. En este periodo los peques suelen tener aún la postura fetal y un sueño más profundo, lo que permite cambiarlos de pose sin riesgo de despertarlos. Estos reportajes fotográficos se llevarán a cabo en su estudio fotográfico de El Ejido, el cual está preparado y adaptado con la temperatura ideal para el bebé. Además, en su local dispone de ropita y atrezzo, la madre solo tendrá que llevar alguna muda y el biberón.

Infantil: en las sesiones infantiles busca capturar todos los aspectos de cada niño, pasando desde la inocencia y la ternura hasta las travesuras y la complicidad. Para ello, establece un vínculo de confianza que permita al peque desenvolverse con naturalidad ante la cámara. Los shootings se pueden realizar tanto en el interior del estudio como en exteriores, acordando la localización de los lugares.

Familias: se captarán fotografías frescas, dinámicas, naturales y espontáneas que giren en torno a los miembros del núcleo familiar. Al igual que en la anterior opción se pueden realizar tanto en el estudio como en exteriores, aunque la fotógrafa recomienda la segunda opción. Antes de hacer la sesión, Esperanza Rubio y la familia acordarán un look con el que los protagonistas se sientan a gusto a la hora de realizar el fotografiado.

Comunión: estos reportajes fotográficos están enfocados a darle protagonismo al niño o niña pero sin dejar de lado a su familia. Se pueden llevar a cabo tanto en estudio como en exteriores, o combinando ambos. La fotógrafa recomienda hacer las sesiones con tiempo para que no haya contratiempos.

Esperanza Rubio:

Esperanza Rubio es una fotógrafa con más de 25 años de experiencia en el sector que trabaja tanto en Almería como en El Ejido. La cámara siempre fue su pasión desde muy temprana edad, aunque realmente fue consciente de la importancia del paso del tiempo cuando tuvo a su hija. Este punto de inflexión le sirvió para darse cuenta de lo vital que es capturar esos instantes que ya no vuelven. Su trabajo único y especial se combina con una búsqueda de constante comunicación con el cliente para garantizar unos resultados óptimos.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de la fotógrafa Esperanza Rubio.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno