Lucía Oliver es una fotógrafa infantil que abarca ámbitos como los retratos premamá, los de recién nacidos, los de bebés y los familiares. Su estudio está ubicado en calle Sierra de las Nieves, en Lora del Río, Sevilla.

Servicios de esta fotógrafa:

Los distintos reportajes que ofrece esta fotógrafa son los siguientes:

Embarazo: Lo recomendable es realizar esta sesión fotográfica entre la semana 30 y la 32. Se puede convertir en una experiencia en familia si el resto de integrantes del núcleo familiar desea acompañar a la protagonista en el proceso.

Recién nacidos: Desde el estudio recomiendan realizar estos reportajes cuando el bebé tiene en torno a 5-10 días de vida. En este periodo aún conservan la postura fetal y tienen un sueño profundo, que permite a la fotógrafa captar distintas poses sin molestar el descanso del peque. Se emplea poco atrezzo, el cual sirve tanto para decorar como para mantener al bebé seguro y sin riesgo. Desde el estudio indica que en las sesiones de recién nacido e podrán incluir fotos familiares y con hermanos mayores.

Bebés: Dentro de la fotografía de bebés, existen diferentes etapas: la primera de ella es a los 4 meses, cuando comienzan a interactuar con más personas y sonríen cuando les hablas. Esta etapa de auto-conocimiento para ellos les hace llevarse los dedos a la boca o aguantar bien boca arriba. El segundo es a partir de los 8 meses, cuando ya comprenden lo que se les dice y empiezan a balbucear palabras sencillas. Además, se mantienen sentados por sí solos y en ocasiones cantan y tocan las palmas, por lo que la fotógrafa puede captar momentos bonitos y divertidos.

A los doce meses se lleva a cabo una sesión para festejar el primer año de vida. Estos reportajes constan de un decorado festivo: con globos, ropa especial y gorrito.

Lucía Oliver:

Lucía Oliver se formó como técnica en Iluminación e Imagen. Posteriormente, comenzaría su bagaje como fotógrafa en 2012 en un estudio de la capital hispalense. Un año más tarde, decidió emprender su camino en solitario mostrando su propio estudio generalista. Realizaba reportajes de bodas, bautizos, comuniones etc, pero posteriormente se especializó en los niños, su verdadera pasión. Desde entonces, para captar todo el potencial de los más pequeños, utiliza luz natural o artificial y colores de la naturaleza en los atrezzos.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de la fotógrafa Lucía Oliver.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno