Sweet Marian es una fotógrafa infantil especializada en embarazadas, recién nacidos y bebés. También trabaja campos como las Smash Cake, las fotografías familiares, los retratos y las comuniones. Su estudio de trabajo está en Bormujos, Sevilla.

Servicios de la fotógrafa:

Los distintos reportajes que ofrece esta fotógrafa son los siguientes:

Embarazo: estos reportajes se realizan en torno a las 30 semanas. En este periodo, la barriga se encuentra en su punto álgido sin suponer una molestia para la madre. El estudio cuenta con atrezzo y vestuario para que sus clientas no se tengan que preocupar por esos aspectos. Las sesiones también pueden ser en el exterior, en lugares como el campo y la playa. Tanto en interior como fuera, suelen tener una duración en torno a las dos horas.

– Recién nacidos: las sesiones new born se llevan a cabo en la primera quincena de vida del bebé, ya que aún no han descamado la piel, conservan la postura fetal y tienen un sueño profundo que permite cambiarlos de postura sin molestar su descanso. En el estudio, Marian dispone tanto de atrezzos como de vestuarios para ir cambiando al peque.

– Infantil y familiar: requieren una duración menor que la de los recién nacido para conseguir unas fotografías ideales de los niños y niñas. Se suelen realizar a lo largo del año, habitualmente en torno a los 6-8 meses, ya que en ese periodo pueden sentarse pero no gatean.

– Comuniones: existe la posibilidad de realizar estas sesiones fotográficas tanto en interior como en exteriores. El estilo de Marian se basa en reportajear estos eventos de forma creativa y diferente. Sweet Marian anima a la familia a salir en la sesión si así lo desean. Ella dará unas indicaciones para que todo salga bien ese día tan especial.

– Retratos: la fotografía de retrato creativo también es conocida como Fine Art. Es un estilo considerado como elegante, similar a una obra de arte donde se miden todas las variables posibles para centrar la atención en la transmisión de la mirada del o de la protagonista. Son retratos atemporales, ideales para decorar las paredes de un hogar.

Sweet Marian:

Sweet Marian es una fotógrafa que se sintió atraída por esta disciplina desde pequeña y que estudió Educación Infantil. Tras formarse, decidió dedicarse íntegramente al mundo de las instantáneas. Actualmente trabaja como una de las fotógrafas de Sweet Studio (donde abarca el campo de las bodas) y también tiene su faceta como profesional dentro del mundo infantil, donde abraza todo el mundo de la maternidad, los recién nacidos y las fotos familiares.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Fotógrafa Sweet Marian.

Características

Revisión (1)

5.0 de 5.0
Servicio 5.0
  • Sandra
    1$s a 2$s

    Marian es super profesional. Nos hizo sentir muy cómodos, tanto es así, que se nos hizo corta la sesión a pesar de las miles de foto que nos tomó. A cada cual mas bonita. Repetiría la experiencia con ella mil veces.

    Revisión útil
    • Propietario
      1$s a 2$s

      Seguro que tu opinión es muy interesante para otros padres, muchas gracias por escribirnos Sandra.

      Revisión útil

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno