Toñi Díaz es una fotógrafa infantil especializada en embarazadas, recién nacidos y bebés. También trabaja campos como las smash cake, las fotografías familiares, las comuniones y las bodas. Su estudio de trabajo está en Córdoba.

Servicios de esta fotógrafa:

Toñi Díaz ofrece los siguientes tipos de reportajes para sus clientes:

Embarazo: la fotógrafa recomienda realizar este tipo de sesiones a partir de las 32 semanas de embarazo, ya que la barriga está bien formada y no da molestias a la protagonista para realizar el shooting. Se pueden realizar tanto en exteriores como en interior. Si se elige esta última opción, Toñi Díaz dispone de vestuario seguro en su estudio, pudiendo elegirse entre telas vaporosas, elásticas, con caída y mucho más. También ofrecen como modalidad opcional el bodypainting.

Recién nacidos: es aconsejable llevar a cabo este tipo de de reportajes cuando los bebés tiene entre 5 y 10 días vida, ya que no han escamado la piel y tienen un sueño profundo, lo que permite manipular su postura para las fotografías sin perturbar su descanso. Estas sesiones suelen tener una duración superior a las dos horas, ya que es necesario adaptarse a los ritmos vitales del bebé.

Smash Cake: este tipo de sesión busca retratar al peque en su primer cumpleaños, con un atrezzo adecuado, mientras juega con una tarta. Una vez concluido el shooting, se duchará al niño o niña para que pueda quitarse la suciedad.

Para conocer más sobre esta fotógrafa o reservar sus servicios, se recomienda visitar su página web: Toñi Díaz Fotografía.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno