Juan Vilches es un fotógrafo profesional afincado en Jaén que trabaja tanto los reportajes sociales como industriales y corporativos. Destinado a las familias ofrece servicios de fotografía de bebés y niños, comuniones y bodas. Su estudio de trabajo está ubicado en plaza de la Estación 4, en Jaén.

Servicios de este fotógrafo:

Este profesional abarca los siguientes ámbitos:

– Recién nacidos: estos reportajes se hacen en el interior del estudio, por la mañana y durante los primeros quince días de vida del bebé. Este periodo aún conservan la postura fetal y un sueño profundo que permite fotografiarlos en distintas poses sin miedo a que se despierten. La duración de la sesión se acota a los ritmos vitales del peque, por lo que suele ser larga. En el estudio fotográfico disponen de ropa de bebé y atrezzo. Las instantáneas se entregan en un plazo aproximado de un mes.

Bebés: se llevan a cabo desde los 4 meses hasta el año, aunque el periodo más recomendable está entre los 7 y los 9 meses, ya que se sientan por sí mismos y responden a estímulos pero todavía no andan, por lo que no se pueden escapar de la cámara. Estas sesiones fotográficas se realizan de forma habitual por la mañana, con la posibilidad de hacerlo tanto en el interior del estudio como en exteriores.

Juan Vilches:

Juan Vilches es un fotógrafo profesional al que siempre le atrajo el sector. Tomó la decisión definitiva de incursionar en este ámbito cuando era estudiante en Córdoba. En 1991 empezó a trabajar en una empresa de Granada y desde entonces no ha parado, combinando su oficio con una renovación formativa continua. Acumula ya más de 30 años de experiencia con 650 proyectos a sus espaldas.

Para consultar más información o reservar, se recomienda visitar la página web de Fotógrafo Juan Vilches en Jaén.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio