Rafa Sanz es un fotógrafo de familia que toca ámbitos como la maternidad, las fotos familiares, las comuniones o los bautizos. Realiza los retratos desde una perspectiva técnica pero dotándolos de cariño y mucha emocionalidad. Su estudio de trabajo se encuentra ubicado en Córdoba.

Servicios de este fotógrafo:

Rafa Sanz abarca los siguientes apartados mediante su fotografía:

Familiar: estas sesiones buscan que los clientes se sientan cómodos en lugares especiales para ellos, como puede ser la playa, una zona verde, un parque o cualquier espacio que tenga un significado relevante en su vida. Se llevarán a cabo los reportajes durante varias horas, aproximadamente. Las fotografías se entregarán entre dos y tres semanas después de la sesión, en pendrive o a través de un enlace para que puedan ser descargadas. Existen tres tipos de sesiones familiares: La básica, que incluye un mínimo de 50 fotografías y el enlace de descarga con todas las fotografías por 199€; la esencial, con un mínimo de 50 fotos, un pendrive de madera grabado y una caja de madera o álbum a elegir por 299€ y la Premium, que conlleva un mínimo de 50 instantáneas, un pendrive de madera grabado, la caja de madera y un álbum.

Embarazo: con una duración aproximada de varias horas, se recomienda realizar este tipo de reportajes en exteriores, donde se aproveche los atardeceres por los matices y la calidez de la luz. Una vez efectuada la sesión, Rafa Sanz entregará las fotografías dos semanas después. Al igual que ocurre con la fotografía familiar, se podrá escoger entre las modalidades básica, esencial y premium. El profesional recomienda llevar a cabo este reportaje entre la semana 32 y 36 de embarazo, ya que la barriguita se encuentra en un punto óptimo y no da molestias a la mami.

Celebraciones:

Bautizos: en esta modalidad, Rafa Sanz podrá empezar a captar momentos desde los preparativos del bebé en casa o bien desde la ceremonia religiosa. En la iglesia, pasará a un segundo plano mientras se desarrolla la ceremonia, atrapando en cámara los instantes más icónicos. Al terminar, realizará las fotografías grupales que considere y todas aquellas que le solicite la familia. Las fotografías finales y editadas se entregarán en un plazo aproximado de dos semanas, mediante usb o descarga según la opción de contratación que se elija.

Comuniones: esta sesión se suele llevar a cabo entre dos y tres meses antes del gran acontecimiento, una vez que los padres ya tengan el traje o el vestido del hijo o hija. La localización será a gusto de los clientes, aunque el fotógrafo recomendará la hora del día que mejores matices y luz proporcione a las fotografías. Los primeros momentos servirán como toma de contacto para que el o la protagonista le pìerda el respeto a la cámara y se establezca un clima de confianza. Las fotografías se suelen entregar unos 10 días antes de la fecha de la comunión.

Rafa Sanz:

Fue la fotografía la que se cruzó en la vida de este estudiante de psicología, el cual abandonó su carrera y se formó como Técnico Superior en Fotografía Artística en la escuela de arte de Córdoba. Desde entonces, lleva doce años ejerciendo como fotógrafo profesional.

Para consultar más información o reservar sus servicios, se recomienda visitar la página web de fotógrafo familiar Rafa Sanz.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno