La guardería Petit Milú es un centro educativo privado destinado a la enseñanza a niños y niñas con edades comprendidas entre 4 meses y 3 años. Se encuentra ubicada en la Calle Dolors Bigas, 16, local 1, en Barcelona.

El objetivo de esta escuela infantil familiar es compartir con los padres y madres el desarrollo emocional y de descubrimiento en esta etapa de los peques con el cariño que necesitan. Además, dejan que las familias entren en las aulas y puedan venir al centro a recoger a sus hijos sin un horario fijo establecido, sino que se adaptan a las necesidades de cada uno.

El equipo lo componen educadoras, maestras, especialistas en educación y en desarrollo infantil que están en formación constante.

Proyecto educativo

El proyecto educativo de esta escuela infantil se lleva a cabo a través del juego, la experimentación y la música. El equipo docente, que está titulado en Magisterio y en Educación Infantil, trabaja las capacidades emocionales y psicomotrices para el desarrollo de cada niño y niña.

La institución se especializa en la Estimulación Temprana. Desarrolla los cinco sentidos de los peques a través de música clásica, y experimentan habilidades y actividades de motricidad (gruesa, fina, lenguaje y concentración). La estimulación se utiliza hasta los seis años para desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, sociales y emocionales.

Además, ayuda a los padres y madres en el cuidado y desarrollo de sus hijos y evita estados indeseados. Para Petit Milú, lo más importante es que los peques salgan del centro con unos hábitos adquiridos que les sirva para integrarse con facilidad en la vida escolar.

Servicios de la guardería

– Cocina

– Clases en inglés

– Yoga en inglés

– Nutricionista

– Estimulación Temprana

– Comunicación diaria con las familias

– Psicomotricidad

– Medioambiente

– Materiales de seguridad

– Casales de verano

Instalaciones

La escuela infantil cuenta con aulas adaptadas a cada grupo de edad, cocina y comedor. Todas las salas están protegidas y preparadas con los materiales de seguridad necesarios.

Todas las puertas tienen protección antipinzamiento. El centro posee extintores en caso de incendios y protectores con espuma homologada e ignífuga. Todos los materiales (como las mesas, sillas o colchonetas) están homologados según dicta la normativa europea. 

Además, la zona de cambio para los bebés dispone de contenedores de pañales especiales contra los olores. Por otro lado, el personal de la escuela infantil lleva guantes de látex y los geles para la limpieza son antisépticos.

Para más información, te recomendamos que accedas a la web de la guardería Petit Milú.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno