Baobab, aprender jugando es una empresa fundada en el año 2005 y cuyo nombre está inspirado en el árbol del clásico libro El Principito. Como indica su eslogan, su meta fundamental es que los niños y adolescentes aprendan jugando. Por ello, a través de distintas actividades lúdicas y didácticas, y también con su gran selección de libros y juguetes, fomentan la curiosidad y el conocimiento de los más peques. Esta librería intenta ser respetuosa con todas las culturas y religiones, además de estar en contra de los juguetes bélicos o sexistas.
Junto con este local en Jerez de la Frontera, también se pueden encontrar otros en el centro de Cádiz, Extramuros, Chiclana de la Frontera y San Fernando. Sus horarios son de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados también está abierto por las mañanas.
A los libreros y jugueteros que trabajan en Baobab les encanta investigar sobre las últimas novedades en juegos y literatura. De este modo, añaden al repertorio de sus establecimientos los productos e historias más ingeniosas y divertidas para los niños y niñas. Además, en el año 2015 trajeron de Dinamarca un mobiliario especial para los peques en cada una de las tiendas. Estos muebles habilitan una zona en la que pueden pensar, aprender, soñar y divertirse sin ningún tipo de límite.
En cuanto a los libros que se pueden adquirir en su catálogo destaca su gran diversidad. Hay desde cuentos, álbumes ilustrados y libros de tela para los más pequeños, hasta novelas, poesía, teatro, cómics y novelas gráficas. De igual forma, hay juguetes de todo tipo: de mesa, de cartas, de robótica, de ciencia, de música, muñecos, peluches, detalles para decorar o regalar, para el baño, etc.
Si quieres conocer más sobre los productos y actividades de las librerías Baobab, no dudes en visitar su página web. Puedes entrar en ella haciendo clic en el enlace.
Deja una respuesta