Maternity Wellness es un centro conformado por un equipo de profesionales, que atienden a mujeres embarazadas o durante el posparto. Entre sus servicios ofrecen ejercicios como pilates, y también masajes y educación maternal. En este sentido, las matronas preparan a las futuras madres para el parto y para los cambios que se producirán en su vida después del nacimiento. A través de diferentes cursos sobre el proceso de dar a luz, las respiraciones, el puerperio, la lactancia y los primeros cuidados para el recién nacido, las mujeres obtienen mayor tranquilidad y seguridad en su embarazo.

El centro está ubicado en el distrito central de Málaga capital. Sus horarios son de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Preparación y asesoramiento físico y psicológico con matronas

La labor de las matronas es acompañar, pero también formar y asesorar a la mujer y a su familia. Especialmente si se trata de una pareja o madre primeriza, esta asistencia es esencial para que aprendan a abordar los cambios que trae consigo el nuevo bebé. De esta manera, estarán preparados psicológica y anímicamente para enfrentar cualquier contratiempo, ya que tendrán sus dudas resueltas y se sentirán más seguros.

En los cursos y clases se enseñan todas las pautas para la higiene de la madre y del recién nacido, sus primeros cuidados y condiciones. Así, las temáticas suelen ser la alimentación de los niños, cómo deben ser sus conductas y actividades, los paseos, el sueño, cómo prevenir los accidentes, cuándo se debe acudir al pediatra, etc.

Visita la página web de Maternity Wellness para conocer más sobre sus servicios, cursos y clases. Puedes acceder a ella haciendo clic en el enlace.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:00
      • Martes 10:00 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 20:00
      • Jueves 10:00 - 20:00
      • Viernes 10:00 - 20:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno