Maternity Wellness es un centro conformado por un equipo de profesionales, que atienden a mujeres embarazadas o durante el posparto. Entre sus servicios ofrecen ejercicios como pilates, y también masajes y educación maternal. En este sentido, las matronas preparan a las futuras madres para el parto y para los cambios que se producirán en su vida después del nacimiento. A través de diferentes cursos sobre el proceso de dar a luz, las respiraciones, el puerperio, la lactancia y los primeros cuidados para el recién nacido, las mujeres obtienen mayor tranquilidad y seguridad en su embarazo.

El centro está ubicado en el distrito central de Málaga capital. Sus horarios son de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Preparación y asesoramiento físico y psicológico con matronas

La labor de las matronas es acompañar, pero también formar y asesorar a la mujer y a su familia. Especialmente si se trata de una pareja o madre primeriza, esta asistencia es esencial para que aprendan a abordar los cambios que trae consigo el nuevo bebé. De esta manera, estarán preparados psicológica y anímicamente para enfrentar cualquier contratiempo, ya que tendrán sus dudas resueltas y se sentirán más seguros.

En los cursos y clases se enseñan todas las pautas para la higiene de la madre y del recién nacido, sus primeros cuidados y condiciones. Así, las temáticas suelen ser la alimentación de los niños, cómo deben ser sus conductas y actividades, los paseos, el sueño, cómo prevenir los accidentes, cuándo se debe acudir al pediatra, etc.

Visita la página web de Maternity Wellness para conocer más sobre sus servicios, cursos y clases. Puedes acceder a ella haciendo clic en el enlace.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 20:00
      • Martes 10:00 - 20:00
      • Miércoles 10:00 - 20:00
      • Jueves 10:00 - 20:00
      • Viernes 10:00 - 20:00
      • SábadoCerrado
      • DomingoCerrado