Aquopolis Cartaya es un parque acuático con multitud de atracciones para niños. Se ubica en la Carretera de Cartaya a El Rompido, km 3, en Cartaya, Huelva.

Atracciones

Atracciones grandes

– Black hole es un tubo negro cerrado que no permite descubrir sus misterios, se trata de una atracción para despertar las sensaciones corporales sin que la mente anticipe qué va a suceder, solo al final, cuando se sale del tobogán y aparece la luz. Se puede descender de forma individual o por parejas.

– Tornado es un remolino enorme en el centro de una plataforma circular. Se trata del final de su recorrido, pero primero hay un rápido descenso por curvas y, por último, se llega al remolino. Esta atracción es individual y no se necesita flotador.

– Kamikaze es un tobogán que alcanza velocidades de hasta 40 kilómetros por hora gracias a sus repentinos cambios de pendiente.

– Huracán es una atracción formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. La salida se ubica a una altura de más de diez metros.

– Zig Zag es un tobogán ubicado a más de 20 metros de altura. Su parecido con una culebra hace que serpentee de tal manera que se crean recovecos divertidos, curvas emocionantes, saltos y caídas rápidas.

Atracciones moderadas

– Piscina de olas es una zona en la que poder descansar como si fuera una playa después de la adrenalina de otras atracciones. Ofrece la posibilidad de nadar en su zona media con su mar en calma o con el agua más revuelta, cogiendo sus olas desde el momento en el que comienzan en el área de máxima profundidad hasta alcanzar alturas de más de un metro.

– Speed Race. Consiste en un tobogán ancho con varias calles por el que deslizarse con rapidez. Solo hay que elegir una de las vías para poder echar carreras de velocidad con amigos y familiares y llegar primero a la piscina.

– Jacuzzi. En él se puede liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque con sus burbujas y chorros de agua. Recomendada para todos los públicos.

– Blue Lagoon. Es ideal para tomarse un descanso con un baño refrescante en esta piscina con aires tropicales. La diversión consiste en compartir este momento distendido con tus acompañantes, jugar con tus hijos o con tus amigos en esta extensión de agua de una forma más tranquila que en otras instalaciones del parque.

Atracciones infantiles

– Mini Park Pirata. Cuenta con nueve toboganes abiertos y cerrados y dos enormes cubos de agua que dejan caer un torrente de agua. Tiene cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua.

– Mini Park. Zona exclusiva para que los menores de 10 años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático, diseñada pensando en ellos con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de socorristas. Los más pequeños pueden ser los reyes de un castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos. Cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua.

Servicios del parque acuático

  • Tienda donde se puede comprar toallas o bañadores, entre otros.
  • Alquiler de flotadores.
  • Alquiler de tumbonas.
  • Consignas.
  • Servicio médico.
  • Atención al cliente.

Para más información, te recomendamos acceder a la web de Aquopolis Cartaya.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno