El restaurante La Almazara es un local que se destaca por su cocina mediterránea fusión, ubicado en Avenida de las Palmeras, Cam. de la Sendilla, 18, nave 2D Polígono, 28350 Ciempozuelos, Madrid. Ofrece una propuesta culinaria para toda la familia y una zona infantil cubierta para los más pequeños para pasárselo en grande.
Su horario de apertura es de lunes a viernes de 6:00 a 23:00, los sábados de 7:00 a 1:00 y los domingos de 8:00 a 20:00.
Su cocina mediterránea, elaborada con productos frescos y de temporada, se complementa con una amplia carta de vinos y un ambiente acogedor y familiar. Además, este establecimiento se caracteriza por sus por sus tapas y platos típicos de gastronomía española.
El restaurante cuenta con una zona infantil acondicionada para que los más pequeños se diviertan mientras los padres disfrutan de la comida. La zona está equipada con juegos, juguetes y mesas para que los niños y niñas puedan jugar y comer con sus amigos.
De los tres restaurantes ubicados en Madrid, del que estamos hablando es el ubicado en Ciempozuelos, que está dispuesto con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento, desde cumpleaños y comuniones hasta bautizos y reuniones de empresa.
El restaurante cuenta con diferentes espacios para adaptarse a las necesidades de cada celebración, y ofrece un servicio de catering personalizado.
La Almazara es el espacio de reunión ideal para los negocios de la zona. Además, en el fin de semana este local se convierte en un entorno familiar, donde poder pasar un estupendo día rodeado de los tuyos, tanto en el comedor como en la terraza.
Por otro lado, si lo que te apetece es picotear, comer, estar en una celebración privada y disfrutar de la música y eventos en vivo y estás acompañado o acompañada de niños, no tienes por qué preocuparte, pues para los peques está reservado un espacio privado donde podrán jugar y disfrutar con la supervisión de monitoras.
Carta: menú infantil
En este restaurante han elaborado una carta de raciones para que disfrutes de platos sencillos, equilibrados, sabrosos y distintos, con la filosofía de La Almazara. El cariño al ingrediente es fundamental y su calidad es única. Su carta es variada, sencilla, sabrosa y ofrece una serie de platos fríos, templados y calientes que son ideales para compartir.
Los niños también tienen su propio menú, con opciones deliciosas y saludables como croquetas caseras de jamón, pasta con tomate, nuggets de pollo y tarta de chocolate. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de adaptar los platos a las necesidades de los niños como, por ejemplo, sin gluten o sin lactosa.
Para más información, te recomendamos que accedas a la página web de Restaurante La Almazara.
Deja una respuesta