El restaurante Sal Mar es un chiringuito que se destaca por su gastronomía mediterránea con toques de fusión. Ubicado en Paseo Marítimo de la Barceloneta, s/n, 08003, Barcelona, es un local ideal para estar un día en la playa con los niños, donde podrán construir castillos de arena, bañarse en el mar o trepar por una pirámide de cuerdas.

Su horario de apertura es de lunes a jueves de 12:00 a 17:00 y viernes, sábado y domingo de 11:00 a 18:30.

El chiringuito de la Barceloneta

La familia Nuri

La historia del restaurante Sal Mar lleva recorrida tres generaciones, estableciendo su punto de partida en el año 1962 cuando una pareja abrió un bar de barrio y tapas donde la gente jugaba al dominó. 

Después de 60 años y con cinco restaurantes abiertos, el grupo Familia Nuri sigue trabajando como lo que son, una familia, con las mismas tradiciones que sus antecesores, Nuri y Jordi.

Sal Mar lleva toda una vida dedicada a los arroces y a las tapas. Es por ello que si te apetece pasar una buena tarde en familia, te recomendamos que acudas. Seguro que los más peques lo pasarán como nunca.

Instalaciones

El restaurante Sal Mar cuenta con un salón interior bastante acogedor. Pero si lo que te apetece es respirar la brisa marina, el local también dispone de una amplia terraza al pie de la playa en el que podrás ver el mar Mediterráneo.

Junto a la terraza, se encuentra una pirámide de cuerdas para que los niños puedan trepar, si les apetece. O, incluso, pueden quedarse en la arena, si lo que quieren es construir un castillo o correr por ella.

Carta del restaurante

Los platos del restaurante Sal Mar se caracterizan por ser de cocina mediterránea con un toque de fusión que te permitirá disfrutar de los mejores sabores de cada rincón del mundo.

Su carta se divide en función del menú, por lo que nos podemos encontrar 5 tipos de menús, que son los siguientes:

  • Menú sal: con platos como mini ensalada de verdes con queso de cabra, milhojas de solomillo con salsa del Priorat o pecado de chocolate como postre.
  • Menú mar: mini ensalada de langostinos, medallones de solomillo a la crema de Idiazábal y pecado de chocolate, entre otros.
  • Menús de cóctel: aunque solo sería para los adultos, que podrían disfrutarlos mientras los pequeños juegan en la playa.
  • Tapas frías
  • Tapas calientes
  • Postres

Cabe destacar que si comes en la terraza, la tarifa incrementa un 10%.

Para más información, te recomendamos que accedas a la página web de Sal Mar.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Contenidos relacionados

      No se ha encontrado ninguno