Suarna Bar Restaurant es un local que se destaca por su cocina de mercado, ubicado en Calle Llança, nº1, 08015 Barcelona. Este establecimiento tiene muy en cuenta la diversión de los niños. Por ello ofrece un espacio exclusivo para ellos donde lo pasarán en grande.
Su horario de apertura es todos los días, lunes a domingo, de 6:00 a 3:30.
A través de su decoración agradable y acogedora, Suarna dispone de dos salones situados a diferentes alturas y una gran terraza exterior con un aforo para 100 comensales. Este establecimiento es ideal si lo que quieres es celebrar en familia un bautizo, una comunión o un cumpleaños, por ejemplo.
El restaurante Suarna se preocupa por que la comida con niños no sea sinónimo de cabreos y llantos. Es por este motivo que en la planta superior del local han creado una pequeña zona de juegos infantil pensado especialmente para ellos.
Allí encontrarán juguetes de todo tipo: pelotas, pizarras para pintar, juegos educativos, cuentos y mucha diversión por encima de todo.
Un espacio infantil perfecto para mantener a los peques entretenidos mientras los adultos disfrutan en la mesa. Ahora encontrar un restaurante para ir con niños no será un problema.
Además, el uso de esta zona es totalmente gratuito para sus clientes.
El objetivo del restaurante Suarna es que los comensales puedan disfrutar de una cocina elaborada. Por lo que el local solo trabaja con alimentos frescos y de calidad. Así, sus especialidades son el arroz caldoso con bogavante y el chuletón de ternera gallega.
Pero en cuanto a arroces se refiere, disponen de varios platos, que son los siguientes:
Viendo el menú en su conjunto, este está separado por aperitivos, tapas, platos combinados, arroces y pastas, ensaladas, carnes, pescados, hamburguesas, bocadillos especiales y bocadillos fríos y calientes.
Por otra parte, desde el momento que tus hijos se sienten en la mesa sabrán que están en un restaurante pensado para ellos. Así pues, cuando estén listos para comer, se les colocará manteles especiales para niños, con dibujos para que puedan pintar sobre ellos para que estén entretenidos esperando su plato.
A todo esto, un restaurante que es perfecto para ir acompañados de los más pequeños de la casa, algo que no podía faltar es el menú infantil. Por ello, el equipo de cocina de Suarna ha diseñado una carta infantil en la que habrá varias opciones a elegir, como por ejemplo, pasta, hamburguesa o pollo. Todos ellos acompañados de patatas fritas, ensalada o verduras.
Y, por si fuera poco, tendrán una pequeña sorpresa acompañando el menú.
Para más información, te recomendamos que accedas a la página web de Suarna Bar Restaurant.
Deja una respuesta