Tienda de juguetes Toy Planet en Algeciras II

Av. Gesto Por la Paz, 78, 11206 Algeciras, Cádiz

Toy Planet es una cadena de jugueterías valenciana que lleva funcionando más de 30 años a nivel internacional. Esta empresa cuenta con más de 200 tiendas en España, en las que vende juguetes y otros artículos para niños y adolescentes. Además de sus locales físicos, cuenta con un servicio de pedidos online, que funciona a través de su web. Su principal objetivo es, por tanto, satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible, mientras que sus productos ayudan al desarrollo y crecimiento físico, emocional e intelectual de los peques. Para ello, su amplio catálogo ofrece artículos de fabricantes y marcas tanto nacionales como extranjeros, pero todos con garantía de calidad y seguridad.

Uno de los locales de Toy Planet está ubicado en Algeciras, en la avenida Gesto por la Paz. Sus horarios son de 9:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados también abre de 10 a 14 horas.

Juguetes, disfraces y puericultura

En Toy Planet disponen de un amplio surtido de artículos, con catálogos disponibles para todo el público. De forma general, la empresa intenta mantener un equilibrio entre marcas propias y foráneas. Así se pueden encontrar:

  • Petit planet, Role planet, Art planet, Infant planet, Motor planet, Air planet, Game planet, Digital planet, Sport planet, Music planet…
  • Baby first, PequeBB, Planet pets, Ecoplanet, Makeup…
  • Pinypon, The Bellies, Hot Wheels, Lego, Playmobil, Funko Pop, Barbie…
  • Nintendo Switch, Sony Playstation…
  • Muñecas Antonio Juan, Nenuco, Barriguitas, Nancy, Sylvanian Families…
  • Shot Gun, Nerf, X-shot, T-racers…

Los productos de cada firma y fabricante están muy diversificados según su uso. Así, se venden juguetes y juegos tanto de exterior (patines, patinetes, motos, bicicletas, piscinas…) como de interior (juegos de mesa, futbolines, libros, cuentos, muñecas…). Los disfraces son también artículos para toda la familia (desde bebés hasta adultos) y están acompañados por una sección de accesorios e instrumentos para fiestas y decoración.

Todas las tiendas de esta empresa cuentan, por último, con una parte específica dedicada a los bebés. Padres y madres podrán encontrar juegos, regalos y productos para sus hijos relacionados con la lactancia, los viajes, paseos, y la hora de comer y del baño.

El hogar y la felicidad por bandera

Para esta cadena de jugueterías existen dos pilares fundamentales en los que basa su actividad. El primero de ellos es la creación de un ambiente hogareño en sus locales, en el que las familias compartan y crezcan juntas a través de sus productos. Un entorno acogedor es el ideal para que los niños se desarrollen correcta y saludablemente.

El segundo de sus valores esenciales es la felicidad. De hecho, el lema de la compañía es «Nos gusta verte feliz», por lo que sus trabajadores intentan prestar una atención a sus clientes, tanto de manera online como presencial, que sea personalizada y especial. En este sentido, los juguetes y demás productos están pensados siempre para motivar la diversión , el cariño y la educación de los más pequeños de la casa.

También se pueden encontrar otros establecimientos de esta juguetería en la provincia de Cádiz. Además de otros dos en el municipio de Algeciras y en el centro comercial Puerta Europa, están: el del centro de Cádiz capital, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Tarifa, La Línea, La Línea de la Concepción, San Fernando, Los Barrios y Puerto de Santa María.

Puedes consultar más información sobre los juguetes, precios y envíos en la página web de Toy Planet. Pulsa sobre el enlace para acceder a ella.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • Martes 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • Miércoles 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • Jueves 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • Viernes 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • Sábado 09:30 - 14:00
        17:00 - 21:00
      • DomingoCerrado