Tienda de juguetes Toys R Us Málaga

Av. de Velázquez, 272, 29004 Málaga

Toys R Us es una compañía estadounidense con más de 70 años de historia en el sector de las jugueterías. Solo en España y Portugal tiene 57 tiendas, en las que vende todo tipo de juguetes y productos para los peques y sus familias. Actualmente, sus secciones más destacadas son las dedicadas por completo al entretenimiento infantil, pero también aquellas centradas en los cuidados del bebé o en juegos y objetos para el aire libre. Además, en la categoría «Kidults» se pueden encontrar artículos de colección, de personajes, hobbies, música o videojuegos para que todos los adultos se sientan también como niños.

En el local que tiene en la zona de Churriana (Málaga capital), se pueden conseguir tanto productos de la misma empresa como de marcas conocidas internacionales. Los mismos se pueden solicitar también de manera online en su página web, con distintas opciones de pago y envíos. Sus horarios son de 10 a 21 horas, de lunes a sábado.

Juguetes, productos y servicios para todas las edades

Las jugueterías de Toys R Us trabajan con múltiples marcas reconocidas internacionalmente en el sector juguetero. Entre ellas destacan:

  • Lego, Playmobil, Beyblade, Play-doh, Fortnite, Nerf…
  • Disney, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Pokemon, Super Mario…
  • Lol surprise, Funko, Patrulla Canina, Nancy, Barbie…

La variedad de productos que se pueden encontrar en sus catálogos es muy grande. Las familias pueden conseguir desde artículos de fiesta y regalos, arte, manualidades, disfraces o material escolar, hasta coleccionables y figuras de acción. En sus estanterías también se ven juegos educativos y libros, puzzles, muñecas, juguetes de imitación o construcción, etc.

En la sección de aire libre se pueden adquirir juegos para el jardín (camas elásticas, castillos hinchables, casas, columpios, toboganes…) y juguetes para el verano (piscinas, juegos de agua…). Además, en Toys R Us se fomenta el deporte y la competición sana en los niños, ofreciendo artículos como bicicletas, futbolines, motos y triciclos, blasters, patines y monopatines, vehículos de batería o a pedales.

Finalmente, además de cuidar de los más pequeños de la casa con productos para la alimentación, baño e higiene de los bebés, esta juguetería presta diferentes servicios. El más importante son las charlas de matronas (Bebies R Us), en las que especialistas en embarazo y pediatría aconsejan a madres y padres y resuelven sus dudas.

También se pueden conseguir en esta sección ropa, muebles (sillas de paseo), pañales, peluches… Todo bajo marcas de prestigio y calidad como Dodot, Chicco, Jané o Fisher price.

Para saber más sobre los juguetes, envíos y ofertas de Toys R Us en Málaga visita su página web. Accede a ella haciendo clic en el enlace.

Características

Video

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora cerrado

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 21:00
      • Martes 10:00 - 21:00
      • Miércoles 10:00 - 21:00
      • Jueves 10:00 - 21:00
      • Viernes 10:00 - 21:00
      • Sábado 10:00 - 21:00
      • DomingoCerrado