El zoo de Castellar es un centro de rescate animal que cuenta con aves, mamíferos y reptiles. Se encuentra ubicado en Cerro del Moro, s/n, en Castellar de la Frontera, Cádiz.

Este centro ofrece a los animales rescatados una segunda oportunidad y a los visitantes una imagen de zoo diferente, un espacio familiar. Es cercano con el entorno natural en el que se puede aprender a dar de comer, tocar y ver de cerca las distintas especies en el Parque natural de los Alcornocales.

Especies del zoo

En este centro coexisten 34 especies de animales distintas.

Aves

Se pueden ver avestruces, patos, un aviario, flamencos, casuarios, cigüeñas, ocas, colín de California, ñandú, faisanes dorados, pavos, aves rapaces y buitres.

Mamíferos

En cuanto a los mamíferos, estos las especies que habitan en el centro son: liebre patagonia, capibara, caracal, titís, gibones, nutrias, lémur collar blanco y negro, león, tigre, cabras, llama, ciervo, capuchino, ocelote, cobaya, conejos, zorro fénec, lince europeo, león, tigre, babuinos, tití cabeza de algodón, cerdo vietnamita, lémur collar blanco y negro y lémur cola nillada.

Reptiles

En cuanto a los reptiles, se pueden ver cocodrilos, tortugas de Florida y un reptiliario.

Acuáticos

El centro dispone de dos peceras.

Visitas

Las entradas para visitar el parque cuestan 20 euros para las personas mayores de 14 años. El acceso al centro para los niños de entre 2 y 13 años tiene un precio de 15 euros. Los mayores de 65 años, pensionistas y personas con discapacidad tienen una entrada reducida con un coste de 17 euros.

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Celebraciones

En el zoo se pueden reservar para visitas escolares, celebraciones y cumpleaños rodeados de fauna y flora. Los niños y niñas recorren el parque durante una hora el parque. Aprenden y repasan diferentes conceptos adaptados al curso y edad del grupo guiados por educadores del Zoo de Castellar.

Para más información, te recomendamos acceder a la web del Centro de rescate animal Zoo de Castellar.

Características

Agregar revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Valor por el dinero
Ubicación
Limpieza

Mensaje para el negocio

    Método de contacto

    [recaptcha]

    Soy el dueño del negocio

      Ahora abre

      Horario de apertura

      • Lunes 10:00 - 19:00
      • Martes 10:00 - 19:00
      • Miércoles 10:00 - 19:00
      • Jueves 10:00 - 19:00
      • Viernes 10:00 - 19:00
      • Sábado 10:00 - 19:00
      • Domingo 10:00 - 19:00