6 hoteles para viajar con niños en Málaga

6 hoteles para viajar con niños en Málaga

La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos españoles que más visitantes recibe cada año. Si quieres encontrar un buen lugar en el que alojarte, desde Todo Familias te traemos 6 hoteles para viajar con niños en Málaga.

1. AluaSun Marbella Park

AluaSun Marbella Park es un hotel familiar de cuatro estrellas que ofrece diversión para los niños y tranquilidad para los adultos. Se encuentra en el km 192 de la Carretera Nacional 340 de Marbella.

Dentro del alojamiento, los huéspedes pueden elegir entre varios tipos de habitaciones: dobles, familiares y suites junior, con comodidades de clase superior. En cuanto a las instalaciones recreativas, disponen de un parque acuático, gimnasio, Wi-Fi gratuito, piscina exterior privada, servicios de animación y un parque infantil. Además, los niños también pueden participar en clases de baile, tenis de mesa, fútbol, ​​dardos y baloncesto, entre otras actividades.

2. Hotel Sol Príncipe

El hotel Sol Príncipe se encuentra en Paseo del Colorado, en Torremolinos. Este complejo, de cuatro estrellas, goza de vistas al mar y acceso directo a la playa de Playamar.

Sus instalaciones cuentan con un aparcamiento privado de uso exclusivo para clientes, un gimnasio, un centro de belleza, peluquería, un centro de convenciones, un escenario, una zona para Láser Tag, un Mini Karting, un restaurante y dos bares. Con respecto a sus habitaciones, ofrecen hasta seis tipos distintos. Como añadido, todas las áreas están adaptadas para personas con diversidad funcional.

Entre los servicios de ocio para los más peques, el hotel proporciona un programa de actividades Katmandu Aventures. Con él, podrán participar en actividades como visitas guiadas al hotel, fiestas infantiles, minigolf, clases de manualidades y actividades acuáticas.

3. Globales los Patos Park

Globales los Patos Park es un hotel con parque acuático que, a la vez, ofrece la calidad de un cuatro estrellas. Está ubicado en Calle Torrealmádena, en Benalmádena, muy cerca del paseo marítimo y la playa.

Las instalaciones del hotel están equipadas con terraza, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi, nevera, caja fuerte y baño completo: todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Por otro lado, en su exterior se puede encontrar un parque acuático (formado por cuatro piscinas), salas de televisión, un solárium, una zona de chill out y otra de hamacas.

Durante su alojamiento, los peques podrán participar en los talleres, manualidades y juegos que realiza el servicio de animación del hotel. Estas actividades se desarrollan tanto de día como de noche. Además, también cuentan con un parque infantil exterior en el que divertirse.

4. Holiday World Polynesia

Holiday World Polynesian, en Benalmádena, te da la sensación de estar en las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua desde Málaga. Este resort de cuatro estrellas ofrece una amplia oferta de entretenimiento para niños.

Sus instalaciones incluyen spa, polideportivo, gimnasio, salón de fiestas exterior, bolera, sala de cine, peluquería, piscina, zona infantil, aviario con agapornis, lavandería y un gimnasio juvenil. En cuanto a las habitaciones, se pueden reservar tres tipos diferentes: junior suite con vista al mar, habitación con vista al mar y una suite con terraza, siendo una estancia más completa y ostentosa.

Además, es de los hoteles, ubicados en Málaga, que ofrecen una gran variedad de actividades para los niños: animación, mini club (área de juegos para pequesde 3 a 12 años), resort infantil Mini-Monoi, autobús de ruta local, zona de columpios o mini golf.

5. H10 Estepona Palace

Estepona Palace pertenece a la cadena hotelera H10 y es un complejo familiar de cuatro estrellas especializado en ocio infantil. Se encuentra en Avenida del Carmen, 99, en Estepona.

El resort está en primera línea de playa, con acceso a ella desde el mismo recinto. En su interior, cuenta con dos restaurantes, un bar, una sala de fiestas, una terraza chill out y un centro de salud y belleza. A la hora de la reserva, se puede elegir entre dos tipos de habitaciones: habitación doble y habitación doble con vistas al mar.

Como añadido, proporcionan una gran oferta de ocio, donde se encuentran actividades como cicloturismo, golf, buceo… También, al igual que otros hoteles presentes en Málaga, tienen un apartado dedicado al entretenimiento de los niños (con espacios para que jueguen, bailen y se diviertan) y programas de animación con dinámicas tanto diurnas como nocturnas.

6. Algaba de Ronda

Diferenciándose de otros hoteles en Málaga, la Algaba de Ronda es un complejo rural con más de 200 años de antigüedad y totalmente habilitado. Se encuentra ubicado entre montañas, en la Carretera de Algeciras, en Ronda.

Sus instalaciones cuentan con cuatro viviendas y una cabaña de bioconstrucción, con capacidad para acoger a 30 personas. Aun así, existe la alternativa de añadir camas supletorias para ampliar la capacidad máxima. Ofrecen, también, piscina con vistas a la serranía, comedor/restaurante, salón de actos… Todo el recinto está adaptado con Wi-Fi y está habilitado para personas con diversidad funcional.

Para disfrutar aún más de la estancia, el alojamiento realiza una variedad de talleres y actividades. Entre las experiencias que ofrecen están los programas educativos sobre fósiles y geodiversidad, el monte mediterráneo, razas en peligro de extinción o el mundo de las aves.

Para consultar más información sobre hoteles para viajar con los más pequeños, visita en Todo Familias nuestro recopilatorio sobre hoteles para niños.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *